moncho escalante
Vivienda en venta en Pámanes
Hoy en día, una buena primera impresión lo es todo. Y cuando se trata de vender una propiedad, las fotos son muchas veces el primer (y único) contacto que tiene un posible comprador. Por eso, este portafolio no es solo un conjunto de imágenes bonitas: es una muestra de cómo contar la historia de una casa y hacer que destaque entre cientos de publicaciones.
Cámara: Sony Alpha 7II
Vídeo: iPhone+Estabilizador
Objetivos: 28 - 35 mm.
Realizado: Junio 2024
Trabajo con luz natural, encuadres pensados y edición cuidada para que cada espacio se vea amplio, cálido y atractivo. Desde la cocina hasta el jardín, cada rincón se muestra con intención, buscando ese “clic” emocional que lleva a alguien a agendar una visita.
Utilizo equipo de alta gama y técnicas de edición que garantizan imágenes nítidas, equilibradas y atractivas, adaptadas a las necesidades del mercado actual. Ya sea para catálogos digitales, redes sociales o publicaciones impresas, este trabajo está diseñado para impulsar ventas y generar interés real.
Vídeo
El video es clave para captar la atención y generar interés real en una propiedad.
Es una herramienta pensada para contar la historia de cada casa, transmitir sensaciones y hacer que quien lo vea quiera estar ahí.
La técnica
Movimientos suaves, buena luz, encuadres que resaltan lo mejor de cada espacio y una edición que fluye. Nada de videos eternos ni tomas confusas: el objetivo es mostrar bien, en poco tiempo, y lograr que quien mira quiera saber más.
El objetivo... vender
Si eres agente inmobiliario, constructor o propietario, y quieres mostrar una casa como realmente se merece, este video te da una idea de lo que puedo hacer. Porque sí, el video vende. Y cuando está bien hecho, vende mucho mejor.